Dystopia: Torneo de héroes, un juego exclusivo en AppGallery de Huawei

La compañía tecnológica, Huawei, anunció que el estudio desarrollador de videojuegos, BeetrootLab, lanzó un nuevo juego post apocalíptico de estilo ciberpunk: Dystopia: Torneo de héroes, el cual estará de manera exclusiva en la AppGallery.

Dystopia: Torneo de héroes, un juego exclusivo en AppGallery de Huawei
Imagen de Huawei

Dystoia: Torneo de héroes es un videojuego de combate multijugador con gráficos y colores de alta calidad, además de contar con 30 héroes personalizables y habilidades controladas por el jugador. Asimismo el juego está ambientado en una Nueva York en el año 2065.

Una de las características del videojuego es la implementación de torneos en donde podrán participar personas de todo el mundo y uno de los torneos es organizado por el peleador de artes marciales mixtas y excampeón de peso pluma y ligero de UFC, Conor McGregor.

"Estamos muy emocionados de asociarnos con Huawei AppGallery y apreciamos su enorme interés en ayudarnos a lanzar globalmente nuestro último título de estrategia móvil: Dystopia: Torneo de Héroes. Tener a la conocida celebridad Conor McGregor como nuestro socio de negocios y la cara de nuestro juego, pone una enorme responsabilidad sobre nuestros hombros, por lo que es importante trabajar con un socio tecnológico de confianza como Huawei, que está reforzando cada paso de nuestra integración, incorporación y adquisición de usuarios". Davis Ziedins, cofundador y desarrollador de negocios de BeetrootLab.

 El videojuego ya está disponible en la AppGallery de Huawei, en1 70 países con más de 500 millones de usuarios activos mensualmente.  

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea