Más Chic y Pinterest organizan para las festividades el concurso Los Salvafiestas

Todos los que se adelantan a las celebraciones de fin de año serán desafiados en un concurso en busca de las ideas más inspiradoras. El concurso comenzó el lunes 9 y se compite por grandes premios y una capacitación exclusiva con un reconocidísimo diseñador. La participación es gratuita y está abierta a todos los usuarios de Pinterest.


Más Chic y Pinterest organizan para las festividades el concurso Los Salvafiestas

Del lunes 9 al jueves 26 de noviembre, Más Chic y Pinterest desafían a los usuarios de esta plataforma con el “Concurso Los Salvafiestas”. Una serie conducida por Sil Valdemoros y Ramiro Arzuaga, en la que se presentan ideas para celebrar de manera creativa en casa esos momentos especiales, ahora tiene su concurso en Pinterest del que podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que residan en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México y Perú.

Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, invitan a los usuarios de Pinterest a crear tableros de inspiración para vivir las fiestas decembrinas 2020. ¿Virtual o presencial? El concurso busca inspiraciones para todos los presupuestos, todas las culturas y más. El ganador recibirá una capacitación con un experto diseñador Arzuaga y un kit Salvafiestas.

 Para participar en el concurso los usuarios deberán ingresar a su cuenta o crear una cuenta nueva de Pinterest y crear un tablero que se llame “Los Salvafiestas”. El tablero deberá tener por lo menos unos 30 pines relacionados al tema de decoración navideña y por lo menos cinco pines serán del contenido subido a la cuenta de Más Chic en Pinterest.

La señal Más Chic, que se ha caracterizado por su programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de cuatro años de su lanzamiento. El perfil de Más Chic en Pinterest, recibe más de 364 000 visitas mensuales, de usuarios ávidos por inspiraciones de DIY, renovación, moda y más.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea