Waze anuncia incorporación de Amazon Music a su plataforma

Waze, plataforma de movilidad, anunció la incorporación de Amazon Music a su plataforma, así que los conductores o “wazers” podrán reproducir su música o podcasts mientras conducen, además de tener el control de reproducciones (saltar canción, pausar, reproducir) sin tener que salir de la app.


Adam Fried, director de Asociaciones Globales de Waze, resaltó la importancia de este acuerdo. Ahora Amazon Music se suma a las plataformas de streaming disponibles en Waze, con la herramienta Waze Audio Kit.

 “Desde que integramos nuestro reproductor de audio en octubre de 2018, los usuarios de Waze han conducido más de 100 mil millones de kilómetros mientras escuchan música en las aplicaciones de streaming que tenemos disponibles. Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Amazon Music a la familia de servicios de streaming musical que tenemos, dando a los conductores acceso a su música y listas de reproducción favoritas para hacer más agradable su tiempo en el automóvil”. Adam Fried, director de Asociaciones Globales de Waze.

Para acceder al contenido de Amazon Music desde la plataforma de Waze, se tendrá que abrir la app y posteriormente tocar el ícono de nota musical. Ahí seleccionarán la opción de Amazon Music.

Amazon Music ofrece a los miembros Prime acceso gratuito a más de 2 millones de canciones y más de 1000 listas de rproducción. Aquellos que decidan suscribirse a Amazon Music Unlimited tendrán acceso a más de 60 millones de canciones.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea