Adidas anuncia tienda oficial en Mercado Libre

La marca de ropa y artículos deportivos, adidas, dio a conocer su alianza con Mercado Libre y la implementación de una tienda oficial en la plataforma de comercio electrónico.

Adidas anuncia tienda oficial en Mercado Libre
Imagen de Mercado Libre

Javier Landa, director sr de Ventas para adidas México, dio a conocer la importancia de incrementar sus canales de venta a través de plataformas digitales, con el objetivo de brindar más posibilidades a los consumidores.  

“Nos entusiasma esta alianza con Mercado Libre pues, además de ser la oportunidad para ampliar nuestros canales de venta en e-commerce, es una forma de acercarnos más a nuestros consumidores a través del principal marketplace de América Latina”. Javier Landa, director sr de Ventas para adidas México.

Asimismo Alejandro Caballero, director de Marketplace en Mercado Libre México, resaltó la importancia de esta nueva alianza con la marca deportiva.

“Estamos muy contentos de recibir a una marca líder en moda deportiva como adidas dentro de nuestra plataforma. Sabemos que, con esta unión, nuestros compradores de Mercado Libre tendrán una mayor oferta de artículos de la más alta calidad”. Alejandro Caballero, director de marketplace en Mercado Libre México.

De acuerdo con información de Mercado Libre, la tienda de adidas contará con más de 1000 productos de diferentes categorías: futbol, running, training, lifestyle y performance. Asimismo se dio a conocer que en compras superiores a MXN 499, el envío será gratuito.  

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea