TSŪ, la red social enfocada en influencer marketing llega a Latinoamérica

Durante la pandemia de la COVID-19, una de las estrategias de marketing que ha cobrado mayor importancia es la de influencer marketing.  Recientemente se dio a conocer que la red social que tiene como objetivo reconocer y promover la labor de los creadores de contenido, TSŪ, llega a Latinoamérica de la mano de Fluvip.

TSŪ, la red social enfocada en influencer marketing llega a Latinoamérica
Imagen de Daxiao Productions

De acuerdo con Sebastián Jasminoy, CEO de Fluvip, con TSŪ los creadores de contenido podrán gozar de algunos beneficios por la información que publiquen, como compartir los ingresos publicitarios.

“En Fluvip consolidamos nuestra vanguardia y liderazgo en el segmento, con la presentación  en  Latinoamérica de Tsū, la red social que promueve una comunidad en línea especializada para los creadores de contenido y consumidores, en donde su gran beneficio es que comparte los ingresos publicitarios con cada creador. La plataforma ofrece un ecosistema autosuficiente, en el que todas las partes pueden conectarse y crecer”.  Sebastián Jasminoy, CEO de Fluvip.    

TSŪ, la red social enfocada en influencer marketing llega a Latinoamérica
Sebastián Jasminoy, CEO de Fluvip

Desde hace 5 años, Fluvip, compañía tecnológica que ha desarrollado una plataforma de influencer marketing, instauró el día del influencer, el cual se lleva  cabo el 30 de noviembre, con el objetivo de reconocer el trabajo, dedicación y pasión de los creadores de contenido en redes sociales.

“Es momento de parar y darnos cuenta que además de ser clave para el crecimiento y desarrollo de la industria del influencer marketing. Ahora mismo, en tiempos de pandemia, los creadores de contenido han tomado un rol muy importante pues han sido clave para mantenernos entretenidos, informarnos y enseñarnos a sobrellevar esta situación. Hoy, más que nunca, gracias y feliz día del influencer”. Paulina Fagoaga, Country Manager México de Fluvip.

TSŪ, la red social enfocada en influencer marketing llega a Latinoamérica
Paulina Fagoaga, Country Manager México de Fluvip.

De acuerdo con datos proporcionados por Fluvip, los contenidos orgánicos realizados por influencers pueden generar 100 veces más de interacciones que los que produce directamente un negocio. Asimismo el 92% de las personas cree más en las opiniones o recomendaciones de creadores de contenido que en la información proporcionadamente por la marca.

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea