Una experiencia gastronómica a fuego lento

Con más de 1 000 combinaciones a elegir para cada platillo, STU, Estofadería abre sus puertas para crear una experiencia gastronómica única en cada bowl. Este nuevo restaurante, se especializa en cocina clásica a fuego lento, servida de manera inmediata a un precio que permite ser una opción, y que ayudará a romper la rutina diaria con su estofado.


Una experiencia gastronómica a fuego lento

 “STU está creado para satisfacer los antojos de todos los comensales, ofreciendo la misma experiencia gastronómica de un restaurante de cinco estrellas adaptado a un ambiente relajado y acogedor. Contamos con un amplio menú de estofados con ingredientes especialmente seleccionados o tenemos la opción de que cada cliente cree su propio bowl eligiendo entre 12 bases, 12 estofados y 12 complementos, que se traducen en más de mil combinaciones cocinadas a fuego lento, como debe ser para dar ese toque perfecto”, señala, Ángel Lerdo de Tejada, propietario de STU.

 

Para comenzar a disfrutar de su explosión de sabores, recomendiendan probar un STAMBUL, conformado con una base de espagueti a la parmesana, estofado de cordero al vino y berenjena al vino. Si prefieren los sabores más suaves, LION, con base de papas cambray al romero, estofado de pollo cremoso y champiñones confitados, resulta una textura jugosa y tierna.

 

Cabe mencionar que, para la seguridad de los comensales y pensando en que puedan disfrutar sin preocupaciones de la experiencia STU, la Estofadería cuenta con los protocolos de higiene y prevención adecuadas para operar en la nueva normalidad, como sanitización constante del restaurante, un aforo limitado y las precauciones necesarias entre los colaboradores para la inocuidad de los alimentos.

 

En resumen, acompañados de una exquisita sopa, un delicioso postre o unas cervezas artesanales, los bowls de STU se convierten en una opción para gozar de un ambiente y una comida diferente cada día, en el sur de CDMX.

 

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea