Cubrebocas y luces navideñas, lo más vendido en El Buen Fin

La compañía de comercio electrónico, Mercado Libre, dio a conocer algunos de sus resultados durante el Buen Fin 2020, un evento cuyo objetivo era reactivar la economía del país y por ello esta edición tuvo una duración de 9 días.

Cubrebocas y luces navideñas, lo más vendido en El Buen Fin
Imagen de Jirapong Manustrong

De acuerdo con Mercado Libre, se vendieron más de 1 000 productos por minuto, lo que representó un incremento del 122% con respecto a la edición de 2019. Asimismo se dio a conocer que se duplicaron el número de compradores con respecto al año anterior.

“Sabemos que este año ha sido difícil para miles de empresas y nos sentimos muy orgullosos de aportar significativamente a la reactivación de la economía en el país. La confianza de los usuarios a nuestra plataforma es cada vez mayor, tenemos usuarios nuevos todos los días que encuentran en nosotros los beneficios de comprar y vender en línea. Uno de ellos es la velocidad de nuestras entregas, gracias a la red logística propia y a nuestros almacenes FULL, que ponemos a disposición de todos nuestros vendedores y fueron clave en esta campaña”. David Geisen, director general de Mercado Libre México.

Los productos más vendidos fueron de las categorías belleza y salud, además de hogar y electrónicos.

1. Cubrebocas

2. Series de luces de Navidad

3. Audífonos bluetooth

4. Productos de belleza: labial líquido, serum facial anti arrugas y minoxidil

5. Lentes de sol Hawkers

6. Tequila Don Julio añejo

7. Tenis Nike

8. Alimento para mascota Nupec

9. Farros para automóviles

10. Smartwatches

Con la pandemia de la COVID-19, algunas personas están optando por no utilizar automóviles o transporte público.. Muestra de ello es que hubo un incremento en la venta de motocicletas del 52% en comparación con el año anterior. El ticket de compra creció 13%.

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea