Moto G9 Power y Moto E7 llegarán al mercado mexicano

Motorola, compañía especializada en la producción y comercialización, presentó los dos nuevos dispositivos que estarán disponibles en el mercado mexicano: el Moto G9 Power y el Moto E7.

Moto G9 Power y Moto E7 llegarán al mercado mexicano
Imagen de Motorola

El Moto G9 Power posee un procesador desarrollado por Qualcomm: el Snapdragon 662. Su configuración es de 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que puede ser expandible hasta 512 GB.

En el apartado fotográfico cuenta con 3 cámaras en parte trasera. El lente principal es de 64 MP, además cuenta con un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. En la parte frontal tiene un lente de 16 MP.

Una de los objetivos de la compañía es brindar hasta 60 horas de batería, ya que cuenta con una de 6 000 mAh, con carga rápida de 20W. Su pantalla es de 6.8 pulgadas con resolución HD+.

El precio de este dispositivo será de MXN 6 299 y estará disponible en dos colores: verde y morado y se podrá adquirir en las próximas semanas.

Otro de los dispositivos presentados es el Moto E7, el cual cuenta con un procesador desarrollado por Media Tek: el Helio G25 y está disponible en la configuración de 2GB de RAM y 32 de almacenamiento.  

En el apartado fotográfico cuenta con doble cámara en la parte trasera. El lente principal es de 48 MP, seguido de un lente macro de 2 MP. En la parte frontal tiene un lente de 5 MP.

La batería de este equipo es de 4000 mAh y cuenta con carga rápida de 10W. Su precio en México es de MXN 3 599, y estará disponible en tres colores: rosa coral, azul y gris.

Moto G9 Power y Moto E7 llegarán al mercado mexicano
Imagen de Motorola

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea