Presentan "Mezcal Conde Otto", de agave Coyote

Juan Miguel Bueno Ros y Rosaura Heredia Pérez unieron esfuezos con el Maestro Mezcalero de San Baltazar Guelavila, Oaxaca, para crear el Mezcal Conde Otto, hecho con agave Coyote.

Otto

El agave Coyote es una variedad silvestre con propiedades únicas que cautivó a los dos empresarios detrás de este producto Ultra Premium.

El agave Coyote es conocido por sus características afrodisiacas, divertidas y mágicas, de allí que se ideó una marca que jugara con el tema de la exclusividad y lo prohibido.

El nombre de "Conde" se le dotó al producto para hablar del prestigio y realeza de este producto y Otto significa ocho, el número del infinito, la abundancia y la magia.

El envase emula al de un perfume, tanto por las notas aromáticas como por la calidad y cuidado del proceso artesanal detrás de su elaboración.

En México estará disponible en su sitio web: CondeOtto.com, así como en la Europea y establecimientos de prestigio; a nivel internacional será exportado a EUA, Europa y Asia en 2021.

Las notas cítricas y afrutadas de este mezcal joven lo hacen perfecto para maridajes atrevidos, que resalten el cuerpo de este producto ultra premium.

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea