Scribd elige a Wunderman Thompson México como agencia socia de comunicación

 

Scribd, líder en el servicio de suscripción de lectura, celebra un año de haber llegado a nuestro país con su primera campaña de publicidad a nivel internacional llamada “La puerta infinita de tu curiosidad”, realizada por Wunderman Thompson México.

Scribid

 

El reto era englobar el amplio portafolio de contenido que ofrece la marca como lo son los más de 85 mil libros electrónicos, audiolibros, artículos de revistas y podcasts disponibles en español que se incluyen en una suscripción a Scribd.

 

De acuerdo a una encuesta del IFT, actualmente 3 de cada 10 usuarios de internet en México pagan al menos una plataforma de servicios on demand de entretenimiento. Scribd es una plataforma que ofrece eso y más: entretenimiento sí, pero también educación, desarrollo personal, te abre puertas.


“No se veía fácil crear una campaña para introducir lo que pareciera un jugador más en un segmento tan competido. Tenía que quedar claro qué hacía de manera superior versus otras y enfocarnos en la variedad de formatos de contenido disponibles dentro de una suscripción. El sentido de aprender, de liberar la curiosidad e ir por más, nos inspiró para provocar a los usuarios de plataformas a conocer y probar Scribd”.

Anabel Villegas, Directora de Planeación Estratégica de Wunderman Thompson


“Scribd es, sin duda, el tipo de retos que buscamos, nuevos productos difíciles de catalogar ya que combinan servicio, contenido y entretenimiento en una sola plataforma digital. Creemos firmemente que este es el tipo de clientes que el futuro nos depara y estamos muy contentos por haber sido seleccionados”

José Manuel Ortiz, Chief Creative Officer de la agencia.


Esta campaña desafía a los lectores a disfrutar de una variedad de formatos de contenido en la plataforma de Scribd.


“Nuestros suscriptores en México son aprendices de por vida que usan la lectura como un vehículo para el crecimiento personal y para conectarse con el mundo que los rodea. A medida que expandimos nuestra marca en México, queremos celebrar esta sed de conocimiento y mostrar a los consumidores como la amplitud y la calidad del contenido de Scribd, puede mejorar sus vidas"

Jen Singerman, vicepresidente de marketing de Scribd.

 

“Estamos muy contentos de poder trabajar con una compañía que está comprometida con la región de Latinoamérica y de que la primera campaña de publicidad internacional que lanza, se haga en México”

Adriana Veytia, Chief Client Officer de Wunderman Thompson México.


“Nos entusiasma mucho trabajar para una marca como Scribd, no solo por el gran producto que ofrece sino, fundamentalmente, porque compartimos un ADN y un enfoque en el uso de la tecnología. En este caso, para dar acceso a innumerables contenidos de valor”.

Agustín Rodríguez, CEO de Wunderman Thompson


La campaña abarcará digital y redes sociales. Además, Scribd ha introducido mejoras de productos y catálogos para crear una experiencia más personalizada para los suscriptores en México.

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea