Shadowlands, una expansión nueva de World of Warcraft

Uno de los videojuegos más populares a nivel mundial es World of Warcraft, desarrollado por Blizzards Entertainment, y uno de los objetivos de la compañía es continuar brindando experiencias a los fanáticos, por ello lanzaron la octava expansión: Shadowlands.

Shadowlands, una expansión nueva de World of Warcraft
Imagen de Blizzards

En World of Warcraft: Shadowlands los héroes de la horda y alianza se enfrentarán con los misterios de la muerte, al tiempo que recorrerán reinos de otro mundo. Algunos de los objetivo a completar en el videojuego es realizar alianzas con Pactos en las Tierras de las Sombras, salvarán las almas perdidas del ojo vigilante del carcelero, además de adentrarse en corredores laberínticos de Thorgast, la Torre de los Condenados.

“Shadowlands lleva a los jugadores de WoW a una parte del universo de Warcraft que nunca han visto antes, y les da la oportunidad de forjar los destinos de sus personajes de formas completamente nuevas. Ya sea que decidan explorar cada faceta de su Pacto o fabricar su propio equipo legendario en la Torre de los Condenados, estamos felices de que descubran las experiencias que les esperan al otro lado”. J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.

Asimismo la nueva expansión permite a los jugadores formas nuevas de descubiri y forjar el destino de los personajes:

Explorar el más allá de Warcraft: los jugadores podrán descubrir maravillas y horrores que hay en el mundo, además de cabalgar por los campos de Bastión y perderse en las torres góticas.

Jurar lealtad a un Pacto: deberán unirse a uno de los cuatro Pactos de las Tierras de las Sombras. Cada uno de ellos cuenta con sus campaña de historia, características de juego y poderes que le conceden a quienes juran lealtad.

Ascender por la Torre de los Condenados: Torghast encierra a las almas más nefastas de la historia. La prisión es gobernada por por un personaje aterrador llamado Carcelero. Este desafía solo está disponible para un jugador.

La expansión ya se puede adquirir para computadoras con Windows y Mac. Asimismo la compañía dio a concoer que estarán disponibles diversas ediciones de la expansión: Shadowlands Base Edition, Shadowlands Heroic Edition y Shadowlands Epic Edition.

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea