Consolida su presencia en México con la apertura de su tienda propia

La marca de origen italiano especializada en el sector del cuidado del bebé y niños, desde recién nacidos, hasta los ocho años, consolida su presencia en México y presenta su nuevo concepto de tienda propia ubicada en el centro comercial Perisur CDMX).


Consolida su presencia en México con la apertura de su tienda propia

La marca creada en 1958 con presencia en Italia, España, EUA, Turquía, Brasil, Argentina, India, Rusia, Polonia y en México desde el 2009, ofrece un nuevo concepto de tienda dividido en dos áreas:   

-Zona hardgoods en donde se encontrarán las líneas (juvenile, nursing y toys) y,

- Zona fashion, en donde estarán las prendas y el calzado acomodados de acuerdo con cada etapa del bb desde los cero hasta los ocho años.

 

“Estamos convencidos de que ya sea el padre de familia, el tío, el abuelo o quién esté a cargo del cuidado del infante, se sentirá confiado de adquirir sus productos con nosotros. La intención es ayudarle a que su estilo de vida sea más sencillo a través de nuestros productos y que sean los niños quienes se adapten a su ritmo de vida y no al revés, se trata de aprender a convivir y disfrutar de cada momento con los pequeños” finalizó Alfredo Lafuente.

 

El mensaje de la marca es llegar no solo a los padres, sino a los tíos y abuelos que también conviven y se preocupan por los pequeños del hogar, ya que en Chicco están convencidos de que la llegada de un bebé viene a complementar las experiencias en casa, ellos se integran a las rutinas de los adultos y para ello, se necesita tener a la mano productos y accesorios que hagan más fácil la convivencia.

 

Se dio a conocer que aún durante el confinamiento en México, el producto infantil no dejó de consumirse debido a que los niños no dejaron de crecer y el número de partos tampoco decreció en esta pandemia por lo que la necesidad de contar con carriolas y auto asientos idóneos para transportar al bebé, productos para sus cuidados personales (nursing) y juguetes para entretenerlos y ayudarlos a dormir fueron notorios.

 

De igual manera, la amplia gama de carriolas donde incluso se cuenta con una ideal para aquellos corredores que no quieren dejar su actividad pero que tampoco quieren perder la oportunidad de convivir con el pequeño, se encontrará en este espacio.

 

Actualmente la marca cuenta con cinco tiendas propias ubicadas en León, Toluca, Galerías, Andares, Punta Norte y a la que se agregará la de Perisur, además de presencia en tiendas departamentales y en línea, en donde se ofrece la amplia gama de productos Chicco.

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea