Puma presenta nueva colección de Super Mario

La marca deportivo dio a conocer la llegada de una nueva colección esperada por los fanáticos a los videojuegos: la de Super Mario, la cual forma parte de los festejos por el aniversario 35 del videojuego de Nintendo.

Puma presenta nueva colección de Super Mario
Imagen de Puma

Esta colección está conformada por ropa y calzado, los cuales están inspirados en las aventuras del videojuego Super Mario 3D All Stars, en donde se incluyen Super Mario 64, videojuego que salió para Nintendo 64, Super Mario Sunshine de Game Cube y Mario Galaxy de Wii.

Las siluetas seleccionadas para esta colección son Future Rider; RS-Fast y RS Dreamer. Para la primera se basaron en Super Mario 64, para los cuales se retoman elementos como los ladrillos, unas alas y los colores del personaje (azul y rojo).

Para la silueta RS-Fast se basaron en Super Mario Galaxy, el cual está influenciado por el compañero de Mario, Luma. La paleta de colores de esta silueta está conformada por negro, violeta y blanco.

Los RS-Dreamer, un calzado que cuenta con tecnología para usarse en canchas de basquetbol, está inspirado en Mario Sunshine y la isla delfino. Estos calzados están disponibles desde este 1 de diciembre y los precios van desde MXN 2099 y 2799.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda