Trineo del Antojo, una iniciativa de DiDi Food

DiDi Food implementó en su plataforma un juego virtual, inspirado en el clásico “viborita”: el Trineo del Antojo, con el objetivo de que los usuarios puedan atrapar antojos, además de ganar hasta 365 comidas gratis en la aplicación o más de MN$1.5 millones en premios.

Trineo del Antojo, una iniciativa de DiDi Food
Image de rafapress

Para participar en esta dinámica es necesario realizar un pedido mínimo de MX$40, incluyendo propina y costo del envío. Los usuarios recibirán un código para poder jugar en las 48 horas siguientes. Cada pedido es una oportunidad de participar.

Para participar, el usuario recibirá el código a través de SMS o correo electrónico y deberá ingresar desde su celular al sitio oficial del Trineo del Antojo y jugar. De acuerdo a los puntos obtenidos, podrán ganar 3 premios de un año de cupones de comida para la plataforma o tarjetas de regalo en Amazon con distinto valor.


“Este año merecemos la mejor Navidad: después de un año tan duro, anhelamos sonreír, celebrar y tener momentos deliciosos en casa. En DiDi Food queremos entregar un poco de la alegría que tanto nos hizo falta este 2020 y qué mejor que hacerlo mediante un juego virtual y cientos de regalos durante 24 días”. Andrea Vidales, gerente de Comunicación en DiDi Food. 


DiDi Food otorgará beneficios extra al personal de salud que se haya registrado al programa DiDi Hero como 10 cupones de MN$35.

“El personal médico es a quienes más nos debemos. No hay regalo o beneficio que pueda compensar su gran labor, sin embargo, queremos agradecer heroísmo a lo largo de este año”.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda