¿Cuáles fueron los productos más vendidos durante el Black Friday?

El 27 de noviembre se llevó a cabo  el Black Friday, evento en donde los usuarios pueden adquirir productos con precios más accesibles u otros beneficios. De acuerdo con datos de Google Trends, un día antes del evento, el término “Black Friday 2020 México” estuvo en el top 15 con más de 20 000 búsquedas en el país.

¿Cuáles fueron los productos más vendidos durante el Black Friday
Imagen de ebay

El Black Friday es uno de los eventos más importantes para ebay, plataforma de comercio electrónico. La compañía ofreció ofertas a los usuarios mexicanos en productos de Estados Unidos y el resto del mundo.

De acuerdo con datos proporcionados por ebay, la hora en la que se realziaron más ventas fue entre las 11:00 am y 12:00 pm. Asimismo el 60% de las compras se realizaron a través de smartphones.

Las categorías que dominaron en México durante el Black Friday fueron smartphones y tenis deportivos para hombre. El Samsung Galaxy S20 Plus, Note 20 y el Xiaomi Mi 10 Pro fueron los celulares más vendidos, mientras que en calzado la marca Puma fue la más vendida.

El resto de las categorías con mayor demanda fueron: fundas para celular, videojuegos, relojes, audífonos, chamarras y abrigos, coleccionables de anime, collares y aretes, Funkos.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda