Brands by Rappi, una plataforma gestionada por marcas

Rappi, la compañía de delivery, continúa desarrollando servicios innovadores a partir de la tecnología, con el objetivo de convertirse en aliado de marcas y comercios. Por ello presentó Brands by Rappi, una herramienta que integra marketing digital, performance de marca e insights, para acercar a marcas con consumidores.

Brands by Rappi, una plataforma gestionada por marcas
Imagen de Jair Fonseca

Con este lanzamiento, Rappi incursiona en el mercadeo B2B, rediseñando el modelo tradicional de publicidad, ayudando a las marcas a conocer su desempeño, tomar decisiones, crear campañas segmentadas y potenciar sus ventas en canales de ecommerce. .

¨Rappi siempre está buscando soluciones innovadoras para ser el mejor aliado de las marcas y comercios, y crear las mejores experiencias para los usuarios haciéndole la vida más fácil con todo lo que necesiten, a través de la tecnología. Por ello creamos Brands By Rappi, una solución que busca acercar a los consumidores con las marcas, apalancándose en el ecosistema de Rappi, sus herramientas tecnológicas y su habilidad de poder hacer activaciones en tiempo real¨. Alexander Sandoval, Head de Brands by Rappi.

Asimismo la compañía dio a conocer que la plataforma será gestionada en su totalidad por las marcas y uno de los objetivos es abarcar a pequeñas, medianas y grandes empresas, para ofrecer oportunidad de crecimiento en sus respectivos categorías.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda