Tiendanube apuesta por México para apoyar a pymes

2020 ha sido un año complicado y desafiante para la mayoría de empresas e industrias. Con la pandemia de la COVID-19, las pymes se han percatado de la importancia de apostar por la transformación digital.

Tiendanube apuesta por México para apoyar a pymes
Imagen de Andrey_Popov

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el 35.8% de las pymes no realiza ventas por Internet, pero reconocen la importancia de contar con canales digitales.

Bajo este contexto, Tiendanube, compañía de soluciones de e-commerce, pone a disposición de los negocios sus diferentes soluciones, con el objetivo de acompañarlos en su etapa de crecimiento.

 “La plataforma es más que una tienda online, es un punto de gestión que integra productos, pagos y envíos con diferentes canales de ventas como Facebook, Instagram, marketplaces y tiendas físicas. Gracias a la tecnología que ofrece, se adapta a cada tipo de negocio, permitiendo que el diseño de cada uno sea único, así como la posibilidad de integrar desarrollos a la medida”. Juan Martín Vignart, Country Manager de Tiendanube en México.

Uno de los objetivos de Tiendanube es consolidarse como uno de los jugadores locales claves, por lo cual se encuentran en la búsqueda del talento ideal en México y de partners comerciales como SkyDropX, 99 minutos, Moova, Mienvio, Paypal y Mercado Pago, además de que estima invertir MXN$100 millones.

Durante la pandemia de la COVID-19, el registro de tiendas ha incrementado 105%, en el segmento de clientes que activan la prueba gratuita de 30 días.En el caso de los clientes que adquieren un plan y permanecen en Tiendanube, el incremento ha sido del 197%.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand