María-Pia Lindley, nueva directora general de DiDi Food México

DiDi Food México dio a conocer que María-Pia Lindley será la nueva directora general para México. Uno de sus objetivos al frente de la compañía es continuar con la expansión de la plataforma en el mercado, además de convertirse en un aliado clave en la reactivación económica.

María-Pia Lindley, nueva directora general de DiDi Food México
Imagen de DiDi Food México

Asimismo otro de los objetivos de María-Pia Lindley al frente de DiDi Food México es ofrecer el mejor valor por el dinero de los usuarios, además de conseguir que el delivery en el país sea una opción accesible y para todos los días.

Anteriormente, María-Pia Lindley se desempeñó como directora de Operaciones de DiDi Food, en las zonas Norte y Sureste de México, en donde lideró la expansión de la plataforma a 14 mercados nuevos, además de consolidar Monterrey.

A inicios de 2019 se unió al equipo de DiDi Food México, como directora de Estrategia. Una de sus contribuciones fue la implementación del servicio DiDi Taxi, además de algunas estrategias durante la pandemia de la COVID-19.

“En Didi Food tenemos la fiel convicción de que la única manera de ser un negocio exitoso es primero generar valor para nuestros socios restauranteros, socios repartidores y usuarios. Buscamos ser su mejor aliado, hacer su día a día más fácil y ayudarlos a crecer. Este es el principio que rige todas nuestras decisiones”. María Pia Lindley, directora general de DiDi Food México.

 

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda