Para ti, ¿qué significa ser pleno?

El empresario Simón Cohen lanzó el libro "Pleno" en el que combina mensajes de alto desempeño con anécdotas personales sobre el camino que lo ha llevado a desarrollarse y sentirse pleno.

Simon
Simón Cohen, empresario y autor

El libro busca ser un espacio de inspiración, además de contar diferentes historias de empresas, familias y relaciones exitosas. El hilo conductor es la narración de relatos y vivencias que parten de un momento en que el autor se sintió cerca de la muerte y decidió redefinir sus prioridades.

Reaccioné a tiempo: Simón Cohen

En entrevista con NEO, el autor comentó que el aviso médico de que sus días podían estar contados hizo que reaccionara y cambiara sus prioridades: de un enfoque basado en la obtención de bienes materiales decidió aprender más sobre la felicidad

 

Pleno

El empresario aseguró que este aviso, que le fue dado a los 32 años le hizo darse cuenta de que cuando buscas equilibrio en tu vida tienes más posibilidades de triunfar.


"Siempre he pensado que vamos a estar un ratito, hay que aprovecharlo"

Simón Cohen, autor y empresario


Cohen menciona que el lema del libro "Los secretos que buscando el éxito encontró la felicidad" resumen muy bien los contenidos que se pueden encontrar en este texto, que también destinará sus ganancias a obras benéficas.

 

Resolver problemas

El autor menciona que cada persona tiene una lucha interna que muchas veces no conocemos, por lo que en su libro invita a no pelear ni amargarte el día por los inconvenientes que ocurren.

Simon Cohen remarcó que el libro es un compendio de historias y frases que pueden retomarse en cualquier momento:


"Si te pone feliz el éxito de los demás, lo entendiste todo"

Simón Cohen, autor y empresario


Finalmente el autor mencionó que este libro está disponible en Amazon y consideró que es un mensaje que puede servirle a cualquier persona, sin importar su formación, porque es un libro centrada en los valores, la educación y las historias, que incluso ha tenido un recibimiento muy emotivo de muchos lectores

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda