Tiraje extendido de Up! busca inspirar en este inicio de ciclo

NEO platicó con Diego Plaza, autor del libro “UP! Manual para jóvenes ejecutiv@s en ascenso”, sobre el nuevo tiraje de este texto, que fue lanzado en 2019 y que ha sido relanzado para este diciembre 2020.

Plaza

Actualmente Diego Plaza es director general de FCO Group México y co fundador y director general de Eliot Media; empresas que han destacado en el ambiente de las relaciones públicas y el influencer marketing.

El libro “UP! Manual para jóvenes ejecutiv@s en ascenso. Reflexiones necesarias para tu camino al éxito” fue presentado por primera vez en el Feria Internacional del Libro de Guadalajara en 2019, allí Diego comparte su experiencia y los aprendizajes que lo han llevado a dirigir dos empresas exitosas.

En entrevista con NEO, Plaza comenta que busca que este libro sea un recordatorio para remarcar la alegría del esfuerzo, ya que el mundo es cada día más complejo y los profesionales enfrentan retos cada vez más grandes.

¿Qué puedes encontrar en este libro?

En su libro, Plaza busca contar con una guía atemporal a la cual los profesionales puedan regresar a releer en diversos momentos de su vida y los lleve a buscar su camino propio.


"Es una invitación a la reinvención; siempre me he enfocado en el tema de los jóvenes, pero en la pandemia cualquier persona puede sacar provecho de estas ideas porque es una guía al interior de ti mismo y al camino de reinventarse"

Diego Plaza, director general de FCO Group México y co fundador y director general de Eliot Media


El autor menciona que algunos de los aprendizajes de su libro pocas veces se plasman en papel, pero no solo incluyen sus enseñanzas, sino también entrevistas con líderes mexicanos que han triunfado en diversos campos y se han sobrepuesto a distintas adversidades.

Diego comenta que las entrevistas de su libro son a personajes que, en su momento admiró y que ahora son sus amigos, por lo que es muy enriquecedor volver a hablar con ellos.

El libro cuenta con un diseño editorial muy didáctico, así como con diferentes esquemas y métodos para poner rápidamente en práctica en la vida cotidiana.

El autor menciona que, de manera estratégica, decidieron sólo lanzar una edición física, ya que parte de la esencia del libro es poder ser un "libro de consulta" al que se le colocan notas, se relee y se puede regresar a él.

La venta del libro se realiza en la página del autor: DiegoPlaza.mx

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda