Motocicletas, lo más buscado en el marketplace de vehículos de Mercado Libre

Con la pandemia de la COVID-19, el estilo de vida de las personas ha cambiado. Varias compañías apostaron por el trabajo remoto y los trabajadores han tenido que adaptarse a esta modalidad de trabajo, pero los cambios también se reflejaron en la calle.

Motocicletas, lo más buscado en el marketplace de vehículos de Mercado Libre
Imagen de Andrew Pons 

De acuerdo con información del marketplace de vehículos de Mercado Libre, uno de los cambios que se presentó en los últimos meses fue la forma en la que las personas se mueven por la ciudad.

La motocicleta se ha convertido en uno de los medios de transporte preferidos, ya que ofrece una alternativa más práctica y veloz para trasladarse. De acuerdo con un estudio realizado por la compañía, la búsqueda de motocicletas de media cilindrada (de hasta 250 cc) incrementó 108%, duplicando la intención de compra a través del comercio electrónico, con respecto a 2019.

Asimismo, en el estudio se dio a conocer que se han convertido en las preferidas durante el periodo de la pandemia por dos razones: la gran cantidad de personas y negocios que están apostando por el servicio delivery y la alternativa de desplazarse con mayor velocidad.

Las ciudades en donde se ha registrado un incremento en la búsqueda de motocicletas es Monterrey, Guadalajara, León, Puebla y Ciudad de México. Las marcas más buscadas han sido Yamaha, Honda, Suzuki y Bajaj.  

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea