Herbalife Nutrition se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Herbalife Nutrition anunció hoy que se ha unido al Pacto Mundial de Naciones Unidas (“U.N.”), la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo. Con este compromiso, la compañía está demostrando su apoyo a largo plazo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible ("ODS") como se describe en los Diez Principios del Pacto Mundial de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

DS

 

El Pacto Mundial de la ONU representa el compromiso por parte de las empresas líderes para adoptar políticas para mejorar a nuestras comunidades y defender los principios básicos universales relacionados con la protección de las personas y el planeta.


“Estamos orgullosos de unirnos al Pacto Mundial de la ONU y apoyar la importante labor de Naciones Unidas. Al tomar medidas e integrar los principios del Pacto en nuestras prácticas comerciales, estamos trabajando para crear un mundo mejor”

John Agwunobi, presidente y director Ejecutivo de Herbalife Nutrition.


A través de su estrategia ambiental, social y de gobierno corporativo, que se alinea con los ODS de Naciones Unidas, la compañía cumplirá su promesa de cambiar para mejorar la sociedad y continuar brindando soluciones de nutrición de primer nivel en todo el mundo.


“Nos complace dar la bienvenida al compromiso de Herbalife Nutrition con el Secretario General y el Pacto Mundial de Naciones Unidas, respaldando los Diez Principios y el alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, haciendo nuestra parte para crear el mundo que todos queremos: un mundo sostenible y equitativo que beneficiará a los necesitados"

 Adam Roy Gordon, director de Participación del Pacto Mundial de Naciones Unidas.


En 2019, como parte de su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, Herbalife Nutrition lanzó su iniciativa global Nutrición para el Hambre Cero, invirtiendo más de $2 millones de dólares para ayudar a más de 10 organizaciones, incluidas Feed the Children, The Hunger Project y la Fundación de la Cruz Roja China, proporcionando las herramientas necesarias para eliminar el hambre y promover cambios saludables en el estilo de vida.

Esta iniciativa se suma al trabajo de la Fundación de Herbalife Nutrition Foundation, que es una organización independiente sin fines de lucro, apoyada por la empresa y otros, para mejorar las comunidades de todo el mundo. La Fundación de Herbalife Nutrition Foundation también apoya los esfuerzos de apoyo en casos de desastre al asociarse con la Cruz Roja Americana y otras organizaciones locales para aumentar los alimentos, ropa, mantas, suministros, viviendas y espacios seguros para los niños afectados y sus comunidades.

 

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea