Chivas y Rayados presentan jersey alternativo

Este viernes 8 de enero comienza el Torneo Guardianes Clausura 2021, con el partido entre Puebla y Guadalajara en el estadio Cuauhtémoc. Por ello, la marca deportiva Puma presentó los uniformes alternativos de dos equipos de la Liga MX: Chivas y Rayados de Monterrey.

Chivas y Rayados presentan jersey alternativo
Imagen de Puma

El uniforme alternativo de Chivas está inspirado en los colores institucionales del club. El azul marino es el color base de este equipamiento. Asimismo posee detalles de la bandera del equipo en el pecho. Los patrocinadores están ubicados en la parte baja y laterales, mientras que el logotipo frontal se fusiona con lo colores del diseño.

El jersey cuenta con tecnología Drycell, que de acuerdo con información de Puma mantiene al deportista con temperatura corporal adecuada durante el partido, con el objetivo de que el rendimiento sea mejor.

El equipamiento alternativo de Rayados destaca por la letra “M” en el pecho y la tonalidad azul marino y marcas de agua. Asimismo la marca ha aplicado tapes reflejantes en la parte frontal y tela tipo mesh en la parte trasera, para ofrecer una playera más ligera y de alta resistencia. La tecnología que han implementado en el jersey también es la DryCell.

Chivas y Rayados presentan jersey alternativo
Imagen de Puma

 

Ambos jerseys estarán disponibles a partir del 8 de enero en plataformas de comercio electrónico. El precio es de MXN$2299.00, en la versión de jugador; la de aficionado en MXN$1599.00; la réplica de mujeres en MXN$1499.00; y la de niños en MXN$1399.00.  

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda