En ifahto Digital aceptan el reto

Dennise Gallegos, Head of Strategy de ifahto Digital, concedió una entrevista a NEO para conversar de los ajustes y adecuaciones que sufrió esta división de ifhato para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Denisse Gallegos

El brazo digital de ifahto se fortaleció de manera clave en 2020, ya que las necesidades de los clientes de ifahto los llevaron a tener un plan de crecimiento muy ambicioso para esta división.


"Las necesidades digitales de los clientes nos llevaron a acelerar nuestro desarrollo en marzo; siempre el cierre de año te deja reflexivo: empezamos 2020 con metas muy agresivas y ganas de ejecutar nuevas cosas, así como sumar clientes internacionales", relató la vocera.


Denisse Gallegos mencionó que la Unidad de Negocios de ifahto Digital creció de manera significativa y resolvió grandes temas como la realización de Eventos Digitales, que no se pudieron postergar más. Al final del año llegaron a un conteo de cerca de 400 eventos.

Los aprendizajes que deja la data

Gallegos comenta que el manejo de Data los llevó a buscar proactivamente clientes y que ha derivado en un patente crecimiento en ifahto Digital; con ello han podido establecer también servicios de consultoría basados en escucha social:


"Tenemos clientes a los que envíanos reportes cada 24 horas de temas relevantes para su sector; estoy muy orgullosa de mi equipo porque todos dieron la milla extra y sacrificamos tiempo con nuestras familias para demostrar que somos capaces de esto y más"


Un caso emblemático para Gallegos fue el éxito con 3M, con quienes lograron un excelente ritmo en la realización de eventos virtuales y con quien, están pensando en una relación a largo plazo.

Además de los nuevos clientes el equipo también ha crecido: de ser 15 integrantes en diferentes especialidades del Mktg Digital, arrancarán enero con un equipo de 31 personas


"Queremos cuidar a nuestro equipo en 2021, somos un área más consolidada y hemos entendido cuáles son nuestras fortalezas, además estoy muy orgullosa de pertenecer a ifahto"


Los proyectos de 2021, a decir de Gallegos, estarán ligados a su especialización en diversas verticales de negocio, pues ya no basta ser expertos en digital, se requiere conocer a profundidad las diversas industrias, relató, por lo que buscarán clientes del sector automotriz, financiero y multinivel, según explicó la empresaria.

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS