“Estamos juntos”, el programa de DiDi Food para apoyar a restaurantes

Con el objetivo de prevenir más contagios de la COVID-19, el Gobierno de la Ciudad de México informó que la capital continúa en rojo dentro del semáforo epidemiológico, por lo cual solo pueden continuar operando de manera presencial los trabajos que sean considerados indispensables.

“Estamos juntos”, el programa de DiDi Food para apoyar a restauranteros
Imagen de DiDi Food

Una de las industrias más afectadas por la pandemia es la restaurantera, ya que por el momento solo pueden operar con servicio para llevar o con entrega a domicilio. Por ello la plataforma de food delivery, DiDi Food, amplió su programa “Estamos Juntos” y destinó más de MXN$20 millones para fomentar las ventas de los comercios.

“Reconocemos los esfuerzos por tomar acciones para prevenir una mayor propagación del COVID-19 en el Valle de México. Los pequeños y medianos comercios han sido los primeros en ver afectada su economía, por lo que en DiDi Food implementamos acciones de manera inmediata para apoyar a que la industria restaurantera no se detenga en estos difíciles momentos”. María Pia Lindley, directora general de DiDi Food.

De acuerdo con información de la compañía, con los apoyos que han brindado a restaurantes, más del 90% ha permanecido en la plataforma durante los días que la Ciudad de México y el Estado de México han estado en semáforo rojo.

“Tenemos la certeza de que la mejor manera de ayudar a que los restaurantes crezcan sus ventas es mediante la creación de programas de descuentos conjuntos. Los negocios que se unen a los programas que financiamos para ellos venden más de tres veces más que aquellos que no cuentan con ningún programa”.

Estamos Juntos es un programa enfocado en crecer las ventas de restaurantes y para conseguirlo consta de diversas medidas:

1) Apoyo para fomentar ventas de restaurantes,  para lo cual están apoyando a 4 mil pequeños y medianos negocios con programas de descuentos y visibilidad en la plataforma; 2) Envíos gratis, con el código QUEDATEENCASA los usuarios reciben 1 cupones con envíos gratis; 3) Otorgamiento de créditos; 4) Comisiones al 50% para digitalizar más restaurantes; y 5) kits de higiene para socios repartidores.  

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea