Royal Caribbean Group suspende cruceros hasta abril de 2021

Uno de los objetivos de Royal Caribbean Group, compañía de cruceros, es continuar con su enfoque en la salud y brindar un regreso seguro de pasajeros, tripulación y comunidades a las que visitan. Por ello dio a conocer la suspensión de algunas de sus salidas.

Royal Caribbean Group suspende cruceros hasta abril de 2021
Imagen de Dorian Mongel

De acuerdo con información de la compañía, han trabajado en conjunto con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, además con autoridades de los diferentes gobiernos del mundo para cumplir con el objetivo compartido.

Royal Caribbean presentó el itinerario con los ajustes para 2021:

En el caso de Royal Caribbean International las salidas estarán suspendidas hasta el 30 de de abril, en donde se incluye Spectrum of the seas; en Celebrity Cruises están suspendidas hasta el 30 de abril, incluyendo el crucero trasatlántico  del 1 de mayo, así como los cruceros a Europa y trasatlánticos de mayo a octubre de 2021 en Celebrity Edge y Celebrity Constellation; Silver sea cruise hasta el 1 de abril; y Azamara hasta el 30 de abril.

El crucero que recibió la certificación de Crucero Seguro por parte del gobierno local de Singapur fue Quantum of the seas, el cual reanudó sus operaciones en diciembre. Con la certificación se confirma que las salidas al océano de 3 a 4 noches cumplen con los requisitos y son seguros para toda persona que esté abordo.

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea