TriChroma Laser TV, el lanzamiento de Hisense en CES 2021

En el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2021, Hisense, compañía tecnológica especializada en televisores láser, realizó el lanzamiento de una nueva gama de televisores láser dentro de la era TriChroma, que estarán disponibles en pantallas entre 75 y 100 pulgadas.

TriChroma Laser TV, el lanzamiento de Hisense en CES 2021
Imagen de Hisense

El anuncio lo realizó Fisher Yu, presidente de Tecnología Visual de Hisense, a través de un evento virtual, en donde reconoció el orgullo de la marca por contar con más de 100 millones de clientes a nivel mundial.

“Estamos muy orgullosos de contar con más de 100 millones de clientes a nivel mundial, y, además, tener la oportunidad de seguir liderando la categoría de televisores láser que lanzamos durante el CES 2014”. Fisher Yu, presidente de Tecnología Visual de Hisense.

De acuerdo con información de la compañía, la TriChroma Láser TV, posee tecnología que mejora el color RGB en un 128%, del brillo en un 20% a nivel pixel y con un brillo de imagen de 430 nits. Asimismo el televisor destaca por su rango de color gamut, que llega al 151% del DCI-P3 estándar de color.

“Las pantallas son sumamente importantes en la reconfiguración de nuestro estilo de vida, más aún en el contexto que estamos atravesando, donde debido a su funcionalidad, agregan un valor necesario en el día a día de gran parte de nuestras actividades. Durante este 2021, en Hisense seguiremos apostando por la innovación en la calidad de imagen y aplicaciones, con nuevos lanzamientos de ULED y la gama de TriChroma Laser TV”.

Durante el CES 2021, Hisense dio a conocer que las ventas de Laser TV incrementaron 288% en 17 países, incluido el mercado mexicano. Los 3 modelos de la marca más vendidos a nivel mundial, que estuvieron en el top 10 de la categoría en China, fueron: 75L9s, 80L5 y 88L5.

“Desde 2014 que Hisense lanzó la categoría de Laser TV, hemos sido testigos de su evolución, y, sobre todo, de la satisfacción general que muestran los clientes que deciden comprar una Laser TV, ya que, por ejemplo, estos productos cumplen con el deseo de las familias por socializar y entretenerse en casa, más en el contexto actual de la pandemia”. Santiago Ennis, director de Marketing y Relaciones Públicas de Hisense México.

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea