Estará operado por ifahto, líder en la creación y producción de eventos

ifahto y su división Virtual Events, que en conjunto suman más de 25 años produciendo eventos corporativos, de entretenimiento, presenciales y digitales de la más alta calidad, combina esfuerzos con HIR Expo Internacional quien lleva más de 15 años creando y operando eventos de todo tipo tanto en CIECWTC CDMX, como en Pepsi Center CDMX. Lo anterior da como resultado un servicio 360° con desarrollos digitales propios, productores y staff altamente especializados, en espacios fiscos con los estándares más altos de infraestructura, servicios, seguridad e higiene.

hir

 “Este Centro Digital apoyará la evolución lógica de los eventos ante la era digital como son las experiencias y los contenidos híbridos. A partir de esto que estamos viviendo y los retos actuales, los eventos presenciales han evolucionado rápidamente en muchísimos aspectos. Hoy, se han convertido en experiencias completamente inmersivas, llenas de actividades increíbles y contenidos interactivos. Sin embargo, hay que tomar en cuenta algunos formatos principales para mejorar tu experiencia virtual y lograr un proyecto a tu medida”.

Ignacio Famania, CEO de ifahto


A partir de esta alianza, este centro cuenta con foros profesionales y alta tecnología, disponibles para llevar a cabo cualquier tipo de evento:

El Foro GreenScreen: Está acondicionado para crear escenarios digitales con los mismos servicios, cualidades y ventajas que caracterizan al CIECWTC.

El Foro Pantallas LED (Smart Screen): Permite realizar presentaciones de productos, conciertos y otros eventos que requieran una imagen de alta tecnología en formato físico, especialmente adecuada para grabaciones anticipadas (eventos pregrabados) y en vivo.

Ambos foros cuentan con salas VIP para recibir y atender a los clientes durante los ensayos y/o grabaciones.


 “Los nuevos servicios del CEDECWTC complementan nuestra oferta de servicios para exposiciones, convenciones, ferias y espectáculos presenciales, y son parte del plan estratégico de digitalización de nuestros recintos. Con esta alianza los eventos en CIECWTC tendrán la calidad de siempre, y ahora, un mayor alcance con la potencia de la era digital. Además en CIECWTC estamos comprometidos con la seguridad de los cientos de clientes y millones de visitantes que recibimos anualmente en más de 700 eventos al año. Somos el primer recinto en el país en tomar la certificación internacional “GBAC STAR”, diseñada para asegurar espacios limpios y seguros.”

Alejandro Parra, director Comercial de HIR EXPO INTERNACIONAL

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea


 

Mazda