MESH: una historia vale más que un like

La agencia especializada MESH está enfocada en la creación de contenido creativo y estrategias digitales; hace tres años comenzaron en un modelo de home office y sus dos fundadoras han logrado concretar más de 30 cuentas con un equipo conformado solo con mujeres.

 

MESH

 

Ana María de Uriarte y Fernanda Martínez se conocieron en la universidad y, tras trabajar juntas, notaron que una grave falta en muchas cuentas de estilo de vida era la falta de personalidad, por lo que el principal diferencial del trabajo de MESH es el ingenio y la creatividad para contar historias.

La mayor parte de sus cuentas son marcas de moda, joyería, estilo de vida y restaurantes.


“Si hemos aprendido algo en esta pandemia a través del Social Media, es que una historia, vale más que un like. Que compartir contenido de valor puede cambiar el día de una persona y que los followers, más que un número, son una comunidad. Usemos las redes sociales y el marketing como medios que suman y aportan a la sociedad en la que vivimos. 

 

Ana María de Uriarte y Fernanda Martínez, fundadoras de MESH


Sobre el origen del nombre de su agencia, las empresarias comentario:


“Mesh es un sinónimo de engrane - "gear" en Inglés y hace analogía al funcionamiento de un reloj: para que funcione de forma perfecta, todos los engranes o elementos deben encajar de forma uniforme. Así es la imagen, se compone de distintos elementos y al unirlos, generas resultados y una percepción correcta”

 

Ana María de Uriarte y Fernanda Martínez, fundadoras de MESH


A pesar de que la industria restaurantera, una de sus categorías fuertes, ha sufrido fuertes embates, las empresarias confían en que el sistema para llevar permita que estos proyectos sigan adelante; en el caso de las cuentas de estilo de vida, las directoras de MESH revelan que han encontrado grandes oportunidades en el ecommerce y en entender los nuevos procesos de compra de los consumidores.


“Tenemos varios proyectos para poder seguir creciendo a nivel nacional e internacional, al mismo tiempo”, adelantaron las fundadoras, quienes prometieron que pronto habrá más novedades de su agencia.

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea