Reebok lanza tienda oficial en Mercado Libre

Uno de los objetivos de Reebok es brindar alternativas para que los usuarios puedan adquirir sus productos, por ello anunciaron su reciente alianza con Mercado Libre, plataforma en la que tendrán su tienda oficial.

Reebok lanza tienda oficial en Mercado Libre
Imagen de Mercado Libre

De acuerdo con información de la compañía de comercio electrónico, la tienda contará con más de 300 productos disponibles, con lo cual los usuarios podrán elegir entre diferentes modelos de calzado deportivo, ropa y accesorios.

 “En Mercado Libre continuamos trabajando para ofrecer a nuestros usuarios una oferta de artículos de la más alta calidad y que los inspiren a mejorar su estilo de vida a través de actividades deportivas, por ello estamos muy felices de que Reebok decida sumarse a nuestro marketplace”. Alejandro Caballero, director de Marketplace en Mercado Libre México.

Asimismo, Mercado Libre informó que algunos de los beneficios para los usuarios con esta alianza son los envíos gratis en compras mínimas de MXN299.00, además de contar con el servicio de compra protegida.

“Para nosotros es fundamental generar esta alianza estratégica con Mercado Libre como principal Marketplace de América Latina para así poder llegar a aquellos consumidores que están buscando reinventarse día a día. En Reebok sabemos que el futuro del consumo ya está aquí, y Mercado Libre es parte importante de esta transformación". Andrés Labán, director de Reebok México.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda