Aeromar recibe distintivo de seguridad sanitaria

Uno de los objetivos de Aeromar, aerolínea que ha brindado su servicio durante 33 años en México, ha sido brindar seguridad y confianza a cada uno de sus trabajadores y clientes. Para ello, durante los meses de pandemia han implementado diversas medidas sanitarias.

Aeromar recibe distintivo de seguridad Sanitaria otorgada por el IMSS
Imagen de Aeromar

El 14 de enero, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoció a la aerolínea por cumplir y acreditar el proceso de evaluación de Protocolo de Seguridad Sanitaria ante Covid-19, en un entorno laboral que garantiza y promueve la salud de sus trabajadores.

El IMSS le otorgó el distintivo de seguridad sanitaria, ya que Aeromar cuenta con un monitor para el retorno saludable habilitado por CLIMSS, plataforma educativa que ofrece capacitaciones gratuitas para el cuidado de la salud.

De acuerdo con información de la aerolínea, los protocolos comienzan desde el proceso de check-in, que se realizan de manera digital, el uso de filtros sanitarios, equipos de protección, sana distancia, sanitización y limpieza en cada una de sus áreas.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda