Soluciones de Signifyd llegan a Latinoamérica para prevenir el fraude en línea

Con el objetivo de impulsar el comercio electrónico y eliminar el fraude como un obstáculo para retailers, además de expandirse en Latinoamérica, Signifyd anunció el inicio de operaciones en la región. México será la sede de las oficinas centrales.

Soluciones de Signifyd llegan a Latinoamérica para prevenir el fraude en línea
Imagen de  Mediamodifier 

Con la expansión a este nuevo mercado, Signifyd ofrecerá sus servicios a clientes basados en América Latina y su tecnología de protección contra el fraude y prevención del abuso del consumidor.  

Asimismo, la compañía dio a conocer que Christian León será el director para América Latina, ya que tiene experiencia en la industria de tecnología y pagos online.  Entre sus principales objetivos destaca el buscar soluciones creativas para optimizar los ingresos en línea de los clientes.


“Los retailers con plataformas de comercio electrónico de Latinoamérica enfrentan dos desafíos claves cuando se trata de aumentar sus ingresos. El primero son  las bajas tasas de aprobación que provocan las transacciones declinadas de manera incorrecta a los consumidores; el otro, son las pérdidas por fraude provocadas por sistemas obsoletos de gestión de riesgos que no pueden adaptarse dinámicamente a las nuevas formas de fraude. Signifyd tiene la tecnología y el equipo adecuados para resolver ambos desafíos, y estoy muy feliz de ser parte de la solución". Christian León, director de Signifyd en América Latina.

Soluciones de Signifyd llegan a Latinoamérica para prevenir el fraude en línea
Christian León, director de Signifyd en América Latina.

De acuerdo con información de la empresa, la plataforma de protección anti fraude en línea trabaja con soluciones basadas en tecnologías como machine learning y big data, para diferenciar de manera inmediata las transacciones legítimas de las fraudulentas.

Uno de lo retailers que ha apostado por la tecnología de Signifyd es Walmart México, compañía que aseguró registrar un incremento de doble dígito en transacciones aprobadas por la plataforma.


”Desde que implementamos las soluciones de Signifyd hemos visto una mejora en la aprobación de transacciones y satisfacción de compras de nuestros clientes”. Blas Caraballo, VP de Servicios Financieros y Pagos Digitales de Walmart México.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda