Aeromar solicitará prueba negativa de COVID-19 en vuelos hacia EUA

Con el objetivo de proteger la salud de viajeros, personal de aerolíneas y ciudadanos, EUA implementó una ley con las siguientes reglas: los pasajeros deberán mostrar los resultados negativos de las pruebas de detección de COVID-19 y las personas que se hayan recuperado deberán viajar con documentación en donde se les autoriza realizar viajes.

Aeromar solicitará prueba negativa de COVID-19 en vuelos hacia EUA
Imagen de Aeromar

Esta ley aplicará para pasajeros mayores de 2 años que viajan a los EUA, incluidos ciudadanos y residentes legales. Asimismo se dio a conocer que entrará en vigor a partir del 26 de enero.

 Por ello Aeromar anunció que verificará que los pasajeros presenten los resultados negativos de las pruebas de detección de COVID-19, las evaluaciones médicas que confirmen que personas que se hayan enfermado estén aptas para viajar, así como la declaración firmada del formato “Pessenger Attestation Requirement”.

Aeromar cuenta con 2 rutas hacia los EUA: McAllen y Laredo, Texas. Asimismo la aerolínea aseguró que continúan implementando diferentes medidas sanitarias paa evitar la propagación del virus SARS-COV-2 entre colaboradores y pasajeros: uso de cubrebocas en todo momento; sana distancia, dispensadores de gel antibacterial y desinfección de áreas comunes.   

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda