TikTok se convierte en patrocinador oficial de Gillette Infinity Esports

TikTok, la plataforma de videos cortos para dispositivos móviles, dio a conocer que se convirtió en patrocinador oficial del equipo Gillette Infinity Esports, uno de los equipos más importantes dentro de la escena de los deportes electrónicos en América Latina.

TitTok se convierte en patrocinador oficial de Gillette Infinity Esports
Imagen de TikTok

De acuerdo con información de TikTok, el acuerdo contempla la organización de retos patrocinados y el lanzamiento de un torneo para usuarios de la red social, organizado por Infinity. Asimismo, la alianza permitirá a creadores de contenido de Infinity contar con entrenamientos po parte de expertos de TikTok.

Además, el logo de TikTok estará presente en la camiseta que utilizan cada uno de los miembros del equipo, así como en la indumentaria de entrenamiento. Andry Vilchis, User Operations manager & Business Developer para TikTok México, destacó la importancia de esta alianza:


“Los Esports son un ámbito natural para TikTok y la categoría de contenido gaming es muy popular en nuestra plataforma. Estamos muy entusiasmados de patrocinar a un club como Infinity en 2021 para atraer más público gamer de América Latina a TikTok, además de ofrecerle a los amantes de los videojuegos una plataforma que les permita conectar con todos los aficionados y mostrar su talento en nuestra comunidad global  Apoyar los eSports en la región es muy importante para nosotros en nuestra misión de dar voz a todo tipo de expresiones creativas y talentos”. Andry Vilchis, User Operations manager & Business Developer para TikTok México.


El equipo de Infinity Esports está conformado por 9 escuadras oficiales, en 8 videojuegos diferentes, lo que representa un total de 50 jugadores. En diciembre de 2019 se inauguró el primer centro de entrenamiento (Infinity Gaming Center), ubicado en Costa Rica.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda