Puma incursiona en la escena de eSports con patrocinio a LOL

Uno de los objetivos de Puma, marca especializada en ropa y accesorios deportivos, es impulsar los deportes tradicionales e innovadores como los eSports, por ello anunció su alianza con Riot Games, convirtiéndose patrocinador oficial de League of Legends (LOL).

Puma incursiona en la escena de eSports con patrocinio a LOL
Imagen de Puma 

Cada vez más marcas han incursionado en la escena de los deportes electrónicos o eSports y por primera vez una marca deportiva se unió a la Liga Latinoamerica de Legue of Legends (LLA), con el objetivo de apoyar el crecimiento de los eSports a un nuevo nivel.

“League of Legends continúa creciendo en todo Latinoamérica, integrar una marca deportiva de renombre mundial como PUMA a la lista de nuestros aliados es sin duda una gran noticia para la LLA”. Daniel Morales, Partnerships & Alliances Manager para Riot Games Latinoamérica.

Puma dio a conocer que esta alianza incluye la participación en las transmisiones de la liga, además de que será la encargada de vestir a All Knights, los ganadores del campeonato Apertura 2020.

“Como una marca que se mantiene a la vanguardia en la escena deportiva a nivel mundial, es clave para nosotros asociarnos con la LLA y All Knights. Estamos muy emocionados de sumarnos y proponer nuevas colaboraciones en torno a los eSports en Latinoamérica, así como de llegar a un público tan apasionado cómo lo es el de PUMA.

Desde hace más de 70 años somos protagonistas del mundo deportivo, siempre buscando nuevas oportunidades y desafíos como marca para ir aún más lejos. Para nosotros los eSports son más que un juego, son un deporte, y es parte de nuestra esencia querer impulsarlos. Estamos ansiosos por todo lo que este camino significa y por los éxitos que vendrán”. Carlos Laje, gerente general de PUMA Latinoamérica.

Asimismo, Puma anunció que la compañía tendrá una línea de productos exclusivos de LLA.  Recientemente All Knights presentó el jersey oficial para la temporada 2021, a través de una transmisión en sus canales oficiales.

“Quiero agradecer la confianza de la marca PUMA por creer en nosotros, es un gran logro para los eSports el que una marca tan importante a nivel mundial se una a esta apuesta. Sabemos de las grandes alianzas que mantienen con equipos y deportistas de élite mundial, con esto queda demostrado que los eSports no son un juego... son un deporte. Confiamos en seguir dando alegrías y obteniendo grandes triunfos”. Felipe Rossi, dueño y CEO de All Knights.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda