Google anuncia nuevo diseño del buscador en dispositivos móviles

Con el objetivo de hacer más accesible y fácil la exploración de información en el buscador de Google, la compañía presentó un nuevo diseño, que estará disponible próximamente, para dispositivos móviles.

Google anuncia nuevo diseño del buscador en dispositivos móviles
Imagen de Google

De acuerdo con información de Google, con la actualización los resultados de las búsquedas serán más sencillos de leer por sus secciones y etiquetas más grandes, además de que los usuarios se podrán enfocar en el contenido que les interesa al ver más espacios en blanco entre las secciones y resultados.

Asimismo, Google implementó algunos cambios en la tipografía, sombras y colores. La compañía asegura que los usuarios percibirán una apariencia limpia y fácil de leer con el nuevo diseño de borde a borde; asimismo adaptaron la redondez de los círculos en el logotipo, el buscador y la fuente; con el diseño de los colores institucionales ayudarán a organizar el contenido; y van a expandir el uso de Google Sans, fuente exclusiva de Google, a la  página de búsqueda.

Google no ha dado la fecha exacta de cuándo estará disponible la actualización, pero asegura que estará en los próximos días.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda