#DisplayYourGreatness, el desafío de TCL Mobile en TikTok

TCL Mobile, compañía de tecnología, realizó el lanzamiento de su primero desafío hashtag de marca en México a través de TikTok: #DisplayYourGreatness. Con el desafío los usuarios de la red social podrán conocer lanzamientos de dispositivos TCL, consejos y recomendaciones de sus marcas dirigidas al público mexicano.

#DisplayYourGreatness, el desafío de TCL en TikTok
Imagen de TCL

La campaña, que fue realizada en conjunto con Zoomd México, tiene como objetivo inspirar a los usuarios a expresarse de manera creativa, además de divertirse, creando y compartiendo historias cortas, reseñas y consejos tecnológicos.

“Para TCL es muy importante mantenerse a la vanguardia en el mercado mexicano, siempre con el objetivo de reinventarse para cautivar de maneras disruptivas a los consumidores, brindando una experiencia que no tiene igual en el país. Esta alianza está pensada en los jóvenes y no tan jóvenes que quieran descubrir una nueva manera de ver y convivir con una marca de tecnología que busca siempre ofrecer las mejores experiencias a través de las características de cada equipo". Claudia Contreras, directora de Marketing en Latinoamérica de TCL.

Los usuarios de TikTok podrán disfrutar de las colaboraciones entre influencers y el TCL Challenge #DisplayYourGreatness: duetos, transiciones y producciones creativas.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda