Saba refuerza su portafolio "Buenas noches"

Saba, marca de Essity, compañía de higiene y salud, detectó en estudios de mercado que una de las preocupaciones principales de las mujeres en los días de su menstruación es la noche; un porcentaje importante de mujeres se siente preocupada de manchar su pijama o sus sábanas.

Buenas noches

54% de las mujeres mexicanas duerme mal durante su periodo. Algunas porque tratan de dormir en una posición en la que reduzcan la posibilidad de movimiento, otras por pararse a cambiar su toalla y algunas por los cólicos o el aumento de temperatura corporal.

91% afirman mancharse en las noches del periodo. Algunas presentan manchas en la parte de atrás de la toalla, otras llegan a manchar sus pijamas o incluso hasta las sábanas.

48% confesaron usar 2 toallas durante las noches de su periodo.

Por ello Saba reforzó su portafolio Buenas noches, que ahora cuenta con cuatro productos para diferentes necesidades: 

Saba Buenas noches: Toallas extralargas nocturnas que cuenta con canales profundos en las áreas en las que se requiere mayor protección al frente, a los lados y en la parte de atrás de la toalla. Éstos ayudan a capturar y distribuir el flujo de manera efectiva.

Saba Buenas noches Extra:  Toallas extralargas nocturnas que cuentan con la misma Tecnología AbsorbPlus pero además es más ancha de atrás para una mayor protección y un extra ajuste.

Saba Ultra invisible Buenas noches - Toallas extralargas nocturnas que cuentan con la misma Tecnología AbsorbPlus que Saba® buenas noches, pero además es ultradelgada.

Saba Buenas noches Panties: de un solo uso que, gracias a su sistema de protección 360°TM, cuenta con una suave tela respirable que te envuelve y se adapta a tu cuerpo para prevenir escurrimientos. Ahora disponible también en la nueva talla G/EG y con un nuevo diseño más femenino. 

En el marco del evento de presentación de estos productos, Estefanía Martínez, Brand Manager de Saba, también dio a conocer el spot que da a conocer a las audiencias estos nuevos productos del portafolio, en los que aparece la nueva embajadora de la marca, Regina Blandón. 

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda