Burger King ofrece aguacate mexicano en la Guacamole Crunch King

El Superbowl es uno de los eventos deportivos más esperados de cada año; seas fanático o no de este juego sabes que es una gran tradición compartir con familia y amigos; este año Burger King incorpora a su menú, por tiempo limitado, la Guacamole Crunch King, con dos porciones de carne y una porción de guacamole hecho con aguacates mexicanos.

Guacamole

 

“Para nosotros en Burger King® es muy importante mantenernos a la vanguardia y continuar innovando con sabores únicos e ingredientes nacionales y de la más alta calidad, que sean del agrado de nuestros invitados. Con la nueva Guacamole Crunch King ofrecemos un nuevo sabor que hemos diseñado en exclusiva para el mercado mexicano, ideal para los amantes del aguacate y sin duda, el mejor complemento para disfrutar del Super Bowl este domingo. Queremos invitar a todos a probar la nueva Guacamole Crunch King a través de AutoKing, o bien mediante el servicio a domicilio con nuestros socios de entrega UberEats, Rappi y DiDi Food, para que disfruten del increíble sabor a la parrilla que nos distingue desde la comodidad de su hogar”

 

Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King® en México.


 

México es reconocido a nivel mundial como el principal productor de aguacate, con más de dos millones 184 mil toneladas anuales. Del total de la producción nacional, más del 76% se cosecha en Michoacán, seguido de Jalisco con 9.2%, y el Estado de México, con 4.5% de la producción. Burger King® se apoyó en productores del poblado de Tingüindín, Michoacán,  para el lanzamiento de esta nueva hamburguesa premium que cautivará a todos los amantes del aguacate. 

 

Guacamole Crunch King estará disponible en cualquier sucursal de Burger King® del país a partir de febrero.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda