¿Qué ha sido lo más buscado en Google sobre el Super Bowl LV?

Faltan pocos días para el partido más importante de futbol americano: el Super Bowl LV, evento que ya es tendencia en las búsquedas de Google en México. La compañía dio a conocer que ya se está “disputando” la popularidad de los involucrados en este partido: jugadores, equipos y la comida.

¿Qué ha sido lo más buscado en Google sobre el Super Bowl LV?
Imagen de Andrew McElroy

En cuanto a los equipos que participarán en el Super Bowl LV, los Kansas City Chiefs son los que llevan la delantera en el porcentaje de búsquedas en 20 estados del país; mientras que los Tampa Bay Buccaneers en 12.

¿Qué ha sido lo más buscado en Google sobre el Super Bowl LV?
imagen de Google

Asimismo, Google dio a conocer cuáles han sido los estados que han realizado más búsquedas sobre el Super Bowl LV durante los últimos 7 días. Chihuahua se posicionó  en el primer lugar, seguido de la Ciudad de México. Querétaro se quedó en el tercer lugar y en cuarto Nuevo León.

Otra de las búsquedas más populares sobre este partido ha sido el de los quarterbacks. Tom Brady, de los Tampa Bay Buccaneers, es quien despierta más atención de los mexicanos y ha liderado la búsqueda en Google durante los últimos 7 días.

Aunque aún no es recomendable realizar reuniones para ver el partido, los usuarios mexicanos quieren disfrutar al máximo este partido con las personas con las que viven, por ello ya están planificando la comida de ese día. Las búsquedas más populares han sido “botanas Super Bowl” y “comida Super Bowl”.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda