Corona y Burger King escogerán a tres parejas para unirlos en matrimonio

Corona Ligera, la primera Corona con 1,8% de alcohol, presenta de la mano de Burger King® “La Unión a Domicilio”, una convocatoria para casar este 14 de febrero a tres parejas en la CDMX que tuvieron que posponer su boda en 2020.

 

Corona

 

La monarca del sabor cervecero y el Rey de las Hamburguesas a la parrilla lanzan una convocatoria a través de redes sociales para que los novios compartan por qué no pudieron casarse; las tres mejores historias serán las ganadoras de un enlace matrimonial con un juez civil que visitará el domicilio de la pareja.

 

Sin invitados y solo el repartidor como testigo, el enlace matrimonial se llevará a cabo bajo todos los protocolos de seguridad con un un espacio habilitado para poder llevar a cabo la unión a domicilio; además, la pareja de recién casados celebrará con un combo Whopper® y Corona Ligera.

 


“Corona Ligera es la bebida perfecta para saborear una deliciosa hamburguesa a la parrilla. Sin duda “La Unión a Domicilio” es la combinación de dos íconos de sabor para regalar un momento único a las parejas este 14 de febrero, directo en sus hogares y sin salir de casa”.

 

Clarissa Pantoja, directora de Corona en México

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda