TikTok anuncia patrocinio de la UEFA Euro 2020

TikTok, la plataforma de videos cortos, anunció su alianza con la Union of European Football Associations (UEFA), convirtiéndose en patrocinador oficial de la UEFA Euro 2020.

TikTok anuncia patrocinio de la UEFA Euro 2020
Imagen de antonbe 

Uno de los torneos de selecciones más importantes a nivel mundial es la UEFA Euro, la cual se disputaría en 2020, pero por la pandemia de la COVID-19 se pospuso para este año y mantendrá el nombre de UEFA Euro 2020.

Por ello, uno de los objetivos de TIkTok es cimentar su reputación como la casa de los aficionados del deporte y convertirse en un lugar en donde se comparta la pasión por el juego.  La alianza también incluye derechos de transmisión, con lo que la compañía tendrá exposición de marca en los partidos en vivo, de todos los canales de transmisión europeos.

Asimismo, la compañía anunció que trabajará, en colaboración de la UEFA, para lanzar nuevas características, incluyendo realidad aumentada, desafíos, hashtags, transmisiones en vivo y sonidos.

Como parte de la alianza, la UEFA lanzará una cuenta oficial en la plataforma, con el objetivo de inspirar y divertir a los aficionados del futbol, con material exclusivo, como el detrás de cámaras. .

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA, habló sobre la importancia de la alianza con TikTok:

“Estamos encantados de darle la bienvenida a TikTok como UEFA Euro partner, una compañía que se ha convertido en una de las plataformas más populares en cuanto a entretenimiento digital durante el último año. En los meses siguientes, queremos trabajar de cerca con TikTok para proveer a los fans alrededor del mundo una experiencia única e innovadora de vivir la Euro, que les dará la oportunidad de conectar y compartir su pasión en torno a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo”. Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA.

El manager genreal de Reino Unido y EUA en tikTok, Rich Waterworth, también habló sobre el compromiso de TikTo para brindar más y mejores experiencias a los usuarios y la importancia de su alianza con la UEFA.

“TikTok se ha convertido rápidamente en el lugar en el que la gente puede disfrutar un nuevo tipo de experiencia sobre este hermoso juego, cada vez más y más organizaciones del futbol, equipos y jugadores, vienen a nuestra plataforma para conectar directamente con sus fans.

Estamos encantados de ser partners de la UEFA Euro 2020, uno de los eventos deportivos más grandes del mundo, ofreciéndole a los aficionados el espíritu y pasión que genera este torneo. Nuestra comunidad ama celebrar el deporte de formas creativas, y no puedo esperar para ver de qué forma conectan con todo el imperdible contenido que esperamos para la Euro”. Rich Waterworth, manager general en Reino Unido y Estados Unidos en TikTok.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda