WarnerMedia LA. anuncia la producción de series exclusivas para HBO Max®

WarnerMedia Latin America dio a conocer que ha preparado dos de sus producciones originales bajo la marca Max Originals, para la introducción en la región, de la plataforma global de streaming HBO Max el próximo mes de junio.


WarnerMedia LA.  anuncia la producción de series exclusivas para HBO Max®
Imagen de darylatenas para Shutterstock

Se trata de sus producciones filmadas en Argentina y en México: Días de Gallos y Búnker, las cuales se suman a la oferta de contenidos locales innovadores y relevantes para el público, que complementarán una variedad de géneros y formatos para públicos de todas las edades, estarán disponibles en la nueva plataforma de streaming que llegará a AL, en el segundo semestre del año.

WarnerMedia prepara sus primeras producciones exclusivas realizadas en América Latina,  destinadas a la plataforma, que incluyen series y películas, guionadas y no-guionadas, además de programación infantil y animaciones para variados gustos y todas las edades. Los primeros dos contenidos exclusivos están en producción en Argentina y México.

“WarnerMedia aspira a ser el mejor del mundo en contar historias, generando experiencias y emociones que nuestros consumidores valoran y disfrutan – en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier pantalla. En América Latina, estamos produciendo una gran variedad de contenido original que pronto estará disponible en HBO Max”, dice Tomas Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General de WarnerMedia Latin America.

 “Nuestra oferta de contenidos no solo tendrá la más alta calidad sino también gran variedad, con historias de diferentes géneros, desde el drama a la comedia, desde el suspenso a la animación, que se dirigen a una amplia audiencia, con una mirada nueva y absolutamente creativa.”

Días de Gallos: Rodada en Buenos Aires, es una serie que presentará el competitivo mundo de las batallas freestyle, en un atrapante drama juvenil protagonizado por nuevos talentos como Ángela Torres, Ecko y Tomás Wicz; reconocidos nombres como Julieta Zylberberg, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves y Rafael Spregelburd; y otros freestylers como Roma, NTC, Klan y la actriz drag La Queen. En 10 episodios de 45 minutos cada uno, producida junto con Zeppelin Studios, Días de Gallos muestra las emociones y los sueños de toda una comunidad de jóvenes y talentosos artistas que compiten entre sí mientras navegan sus relaciones de amistad, amor y sexo e intentan aprender de sus errores.

Por su parte Búnker, es una comedia de humor ácido, un hombre que ha perdido el respeto de su esposa e hijos solo encuentra la paz en un viejo búnker existente en el sótano de su hogar, pero no imagina qué vuelta le dará el destino. Actualmente en fase de rodaje en CDMX, Búnker tiene ocho episodios de media hora cada uno y cuenta con un gran elenco que incluye: Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrián Vazquez, Claudette Maille, Giselle Kuri, Victor Oliveira y Jesús Zavala, y está producida junto con Dopamine.

 “Búnker es una historia divertidísima en la cual Vladimiro, el personaje que interpreto, es un padre de familia que tiene un bunker antiatómico en el sótano de su casa y, allá afuera, mientras el mundo se está cayendo a pedazos, conviven una serie de enredos con científicos rusos, coreanos y empresarios inescrupulosos y todos ellos involucrados en historias totalmente disparatadas y divertidas para convertirse en las delicias de los espectadores,” cuenta Bruno Bichir. “Además de ser divertida, tiene un mensaje profundo porque deja en claro que la vida es corta y hay que aprovecharla con armonía y amor.”

Del cast protagónico Miguel Rodarte, añade: “Búnker es una comedia sumamente revolucionada que me exige superarme en todos los sentidos para poder entregar un humor que raya entre lo negro y lo ácido, que junto con el colorido de los personajes hicieron de este viaje una experiencia única e inolvidable… ¡Es diversión atómica!”

“Búnker es el resultado del durísimo trabajo de la gente que hace que nuestra industria sea de las mejores del mundo,” dice el actor Victor Oliveira. “Es una historia que involucra a dos familias mexicanas, un grupo de rusos, otro de coreanos y algunos activistas cuyas historias se unen por una causa común. Es un enredo en el que florecen la lealtad, la familia y mucha acción.”

 “En WarnerMedia estamos muy orgullosos de los contenidos en los cuales venimos trabajando hace mucho tiempo. Ahora, por medio de HBO Max, tendremos la gran oportunidad de correr el telón, para acercarlos a aún más audiencias”, completa Yankelevich.

Se recalcó que las nuevas producciones de WarnerMedia están siendo grabadas bajo los protocolos de seguridad de salud recomendados por las autoridades de salud para proteger a sus equipos y talentos.

 

 

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda