By Apple rebrandea su marca para la nueva era del maquillaje

By Apple y la nueva era del maquillaje

 

El universo del maquillaje evoluciona. Las make up lovers ya no solo buscan los mejores productos de belleza, sino una marca fresca, responsable con el medio ambiente y que valore la identidad de cada persona. Y para ellos la marca cosmética By Apple, que inició en el mercado mexicano en 1983, y se hizo acreedora al sobrenombre de, la marca la de “la manzanita, este año celebra su rebranding y vuelve a ser ese fruto que reluce en diversos colores, tamaños y formas.


By Apple y la nueva era del maquillaje

En el contexto actual, By Apple representada por su icónica manzana, aún significa color, versatilidad, mexicanidad y promete ofrecer una calidad superior como el fruto favorito de los amantes del maquillaje. Y hoy en día, By Apple extiende su alcance hasta EUA y a 13 países más de Latinoamérica.

 

Tanto el color como la forma de los envases, tratan de conservar neutralidad para comunicar la honestidad y claridad que propician un mejor reconocimiento en el anaquel.


By Apple y la nueva era del maquillaje

En su gama de productos figuran labiales en barra, crayones, polvo compacto, delineadores, correctores e iluminadores, que dicen estar elaborados con materiales naturales para alargar la duración del maquillaje y cuyas propiedades prometen llegar directamente a los sentidos. Además de que By Apple, que se considera asi misma pionera en la creación de una mascara de pestañas que al mismo tiempo brinda color y nutre con sus ingredientes naturales.

 

Ahora, en línea con la nueva era del maquillaje, la marca lanza productos en cada una de sus categorías. En By Apple ojos, presenta una mascara vitaproteinada que dice crear un efecto de mayor volumen y grosor; la base ideal para cuidar y mantener el rizado de las pestañas por más tiempo. Delineadores líquidos ultra pigmentados, de textura fluida.

 

By Apple labios, lanza delineador junior, con fórmula cremosa. El crayón multiuso para ojos y labios, también con fórmula cremosa y pigmentada. Los crayones “Jumbo Sabor”, que recomiendan para humectar e hidratar los labios.

 

En By Apple rostro, la marca presenta un corrector pigmentado en formato crayón de alta cobertura, que ayudará a disimular y neutralizar los pequeños subtonos e imperfecciones naturales del rostro. Resalta su corrector líquido de textura ligera con acabado semi mate. Presentan también, el iluminador con micro perlas y la crema Bb cream con aloe vera y protector UV, de textura ligera y que presenta fórmula mejorada.


By Apple y la nueva era del maquillaje

Los cosméticos de By Apple se pueden adquirir a través de su página oficial www.applecosmetics.com.mx, y el envío es gratuito aunque se adquiera solo una pieza de los cosméticos.
 

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda