Nuevo liderazgo en Nielsen Latinoamérica

Germán Pérez-Duarte fue nombrado nuevo líder de Nielsen para Latinoamérica y tendrá el reto de conectar a los clientes con el comportamiento y experiencia de las audiencias mediante datos confiables e imparciales que permitan a los mercados funcional y evolucionar.

Nielsen

Esto será entregado a través de información accionable a partir del análisis de la medición de audiencias cross-media, de las soluciones que permiten la planificación de medios y la evaluación de los resultados de ROI, así como el seguimiento del viaje del consumidor a través de los contenidos.

Pérez-Duarte ha ocupado varios cargos de liderazgo en tecnología, consultoría de gestión y retail en América Latina; los cargos anteriores incluyen el de director comercial y restaurantes para UberEats en Latinoamérica, Director General en México para Amazon Marketplace y Líder Regional para Consumo y Retail de Microsoft Latinoamérica.

También ha ocupado una serie de puestos de alta responsabilidad en consultoría de estrategia, transformación digital y tecnología en Hexacta y Booz Allen Hamilton. Cuenta con un MBA de Wharton School of Business.


“Estamos encantados de darle a Germán la bienvenida a Nielsen. Su reputación y experiencia en América Latina proporcionarán un valioso expertise para ayudarnos a comprender las necesidades de la industria y cómo impulsar su crecimiento"

Sean Cohan, Chief Growth Officer & President International de Nielsen.


“Estoy emocionado de unirme a Nielsen en un momento transformador para la industria. Los datos confiables e indispensables de la compañía son fundamentales para crecer. A través del profundo entendimiento de las múltiples opciones que tiene la audiencia latinoamericana, nuestros clientes crean medios que importan. Existe el consenso de que la audiencia lo es todo"

Germán Pérez-Duarte, nuevo líder de Nielsen Latinoamérica

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda