"¡Nos salió de churro!", Baileys y El Moro lanzan edición especial

Baileys, marca nacida en 1974, da a conocer su alianza con la famosa Churrería "El Moro", de la ciudad de México, para presentar una edición especial llena de tradición.

Churro

 

El sabor icónico de "Churrería El Moro" ha sido plasmado en esta edición limitada, con un diseño inspirado en las tradiciones y la riqueza de este negocio familiar que se ha mantenido por varias generaciones como un referente.


“En Baileys siempre apostamos por la constante innovación de sabores y mezclas que sorprendan a los fanáticos de la indulgencia a través de irresistibles propuestas con las que puedan consentirse y disfrutar de un dulce capricho a cualquier momento del día y de diferentes maneras. En esta ocasión, estamos felices de aliarnos con una marca de gran tradición como lo es Churrería El Moro para desarrollar esta edición limitada que se trata de la colaboración de dos marcas icónicas para crear una mezcla deliciosa. Podemos decir que somos #Culpables de generar una alianza que ¡nos salió de churro!”.

Juan Pablo Molinar, embajador de Baileys México


Desde 1835 Churrería El Moro ha hecho estos tradicionales postres y, con Baileys, logra una versión única del sabor de sus churros.


“Para nosotros esta alianza representa la perfecta fusión de la tradición mexicana con una marca global, y nos enorgullece ver la unión de calidad de ambas en un mismo producto. No hay duda de que, tanto Baileys como Churrería El Moro, son marcas muy significativas en el mundo de la indulgencia y lograr la mezcla de ambas en un líquido que reúne en una sola botella el sabor de nuestros icónicos churros con el delicioso equilibrio de la crema de whisky irlandés hace de esta edición limitada una bebida única para todos aquellos que deseen regalarse un exquisito momento de indulgencia”

Francisco Iriarte, V-P Churrería El Moro.


La nueva edición limitada de Baileys sabor churro ya está disponible en Sam´s Club, a partir de marzo estará en tiendas especializadas y autoservicios de todo el país.

¿Culpables conocidos?

 

En entrevista con Juan Pablo Molinar, embajador de Baileys, el directivo mencionó que Baileys ya ha probado con otras ediciones especiales en sabores como dulce de leche, tres leches, red velvet, entre otros, pero nunca se habían metido "A la cocina" de un espacio como Churrería El Moro, donde además tuvieron total apertura de la familia para conocer la receta secreta de sus churros.


"Estamos muy contentos de haber trabajado de la mano de la familia Iriarte, es algo que nos deja muy contentos y muy satisfechos, porque sabíamos que debíamos mantener el ADN de las dos marcas"

Juan Pablo Molinar, embajador de Baileys


Cerca de 80 años de tradición se concretaron en esta alianza, que además ha causado mucha expectativa e interés en los consumidores mexicanos que, en medios sociales, ya están posicionando esta receta como una de las más esperadas de la temporada

Molinar se mostró orgulloso del resultado final y comentó que la "Culpabilidad" que acompaña a esta receta es algo que quieren repetir con varias sorpresas innovadoras que están explorando lanzar en el resto del año.


"Esta edición es de 90 mil botellas, lo planeamos como un In&Out y vienen cosas muy emocionantes, estamos buscando como seguir logrando que nos vean como un referente del mundo de la indulgencia"

Juan Pablo Molinar, embajador de Baileys

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda