Tecnología matizadora en coloración capilar

Tratándose del color del pelo, el rubio es un tono que siempre ha sido muy demandado por las mujeres (se dice que a simple vista,  los ojos siempre se detendrán en quien tenga una melena rubia).


Tecnología matizadora en coloración capilar

También se dice por ahí que una mujer rubia consigue lo que se propone sin mencionar todas las miradas que atrapa. Una cabellera rubia tiene un efecto muy poderoso con la capacidad de iluminar y suavizar los rasgos del rostro, lo que lo convierte en el candidato perfecto cuando se trata de hacer un cambio de look.

En la gama de productos de coloración, L’Oréal Paris desarrolla nuevas formulaciones en Excellence Matizador Supreme, con las que promete lograr un color matizado hasta por cuatro semanas. El nuevo tinte, dice contar con una tecnología morada que ayuda a que el cabello no se deslave y convierta en color naranja, y que su tonalidad quede como recién teñida hasta por cuatro semanas.

Excellence se vuelve morado ¿Por Qué Morado?

No se trata de una cuestión de Marketing, en realidad el color morado es el contrario del amarillo en el círculo cromático y neutraliza los tonos amarillentos o naranjas que adquiere el cabello teñido de rubio al irse deslavando, es simple teoría del color. El color opuesto cancela al anterior, así que Excellence Matizador Supreme utiliza colorantes morados en su acondicionador que neutralizan los tonos amarillos y naranjas para lograr mantener un color perfecto hasta por  cuatro semanas sin que se deslave.

Rubios Matizados.

La nueva gama de coloración promete ofrecer la única formulación que dará reflejos únicos en el mercado. Sus cinco tonos de Excellence Matizador Supreme cuentan con reflejos cenizos inspirados en los tintes profesionales para dar un acabado de salón. La nueva tecnología matizadora con colorantes morados, neutraliza los tonos naranja para un rubio perfecto.

Poder Morado.

De acuerdo a los expertos en coloración capilar, obtener un rubio perfecto y protegido es posible gracias a tres pasos. La nueva innovación y tecnología morada anti-deslave está inspirada en una rutina profesional: 1.Crema colorante con reflejos cenizos, la cual aclara hasta dos  tonos + hasta 100% cobertura de canas. Color intenso y duradero. Matiza desde la coloración.

2.Nuevo shampoo morado cuidado profesional, el cual dice eliminar delicadamente residuos de coloración, poder revelar un color radiante.

3.Nuevo acondicionador morado–matizador, el cual promete nutrir el cabello y matiza los tonos naranjas y amarillos. Dice dejar el cabello suave y con color matizado hasta por cuatro semanas.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda