Klic estrena documental “Crónicas de una guerra”

Este 20 de febrero, en punto de las 7:00 p. m. (horario MX), iniciará la exclusiva emisión mundial del filme-documental Crónicas de una Guerra. Un largometraje que retrata lo que hay detrás del tour de la estrella mexicana, Carlos Rivera. “En  el  2018,  Carlos  lanza  su  quinto disco  de  estudio  Guerra  y su  carrera  literalmente explota...”. Estas palabras dan inicio al documental del intérprete ícono de México.


Klic estrena documental “Crónicas de una guerra”

Un filme que será emitido para todo el mundo, por única vez, en exclusiva por Cinepolis Klic®. Y que promete ser una historia para recordar. Dividida en cuatro capítulos, inicia con un día de lluvia a unas horas de la celebración de los primeros 100 shows de una gira que llegaba a Argentina  para  presentarse  frente  a  más  de  20 000  espectadores.  Pero  ésta  solo  sería  la primera  batalla  de  una  larga  guerra  en  la  que  se verá  al cantante que inició en el concurso televisivo La Academia,  Carlos  Rivera  confrontarse  al monstruo de la Quinta Vergara en el festival de festivales: Viña del Mar; para luego tener que  correr  de  vuelta  a  México  para  llegar  a  la  Arena  Monterrey  con  un  innovador  y arriesgado formato 360 grados.

Escenas que permitirán ver el lado más humano de  Rivera  y  su  equipo,  una  faceta que promete ser conmovedora en  la  que  participan  músicos,  staff  y personalidades de la industria que también son soldados en esta Guerra que continúa con la pandemia y los retos que impuso su nueva realidad.

Como dice el cantante originario del estado de Puebla: “Mi guerra por los locos que defienden sus locuras...”El  filme se  estrenará  a  través  de  la  plataforma  Cinepolis Klic®,  misma  que  iniciará  la transmisión en punto de las 7 p. m. (horario Mx) a nivel mundial. Al finalizar dicha emisión sólo  México,  Chile,  Colombia,  Perú,  Costa  Rica,  Honduras,  Guatemala  y  El  Salvador podrán adquirir el filme como material on demand, haciendo de la premier del sábado una noche única para los millones de fans que Rivera tiene en todo el mundo.

Crónicas de una Guerra se une a la lista de grandes logros del cantante mexicano  y uno de los más populares, Carlos Rivera. Un artista que se ha ganado el cariño y respeto a base de su trabajo como intérprete y compositor. Un artista que no descansa porque sabe que esta Guerra continúa...Compra tu acceso a la transmisión de Crónicas de una Guerra en la plataforma de Cinépolis Klic.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda