La tendencia "plant-based" llega a Sonora Grill

Sonora Grill Group es un reconocido grupo restaurantero que es reconocido por sus cortes de carne; sin embargo, en consecuencia con su espíritu de innovación, decidieron incorporar a su menú tres opciones de Hamburguesas creadas a base de plantas, una tendencia creciente en el mundo.

SG

En su menú ofrecen, desde el 15 de febrero del 2021, dos hamburguesas veganas y una vegetariana, con tortas de "Seet Earth Awesome Burger", empresa californiana que fue adquirida por Nestlé y que ha perfeccionado su receta para ofrecer una hamburguesa con 22 gr. de proteína de chícharo y extractos de frutas y verduras.

Esta alternativa gastronómica le da posibilidad a vegetarianos, veganos, flexitarianos y a amantes de la comida de probar esta oferta diversificada de sabores:

Cheeseveg Burger (vegetariana): pan brioche, queso americano, pepinillos, mostaza Dijon, mayonesa, catsup, tocino ahumado vegano, cebolla morada y carne hecha de plantas. Disponible en Sonora Prime y Sonora Grill y Parrilla Urbana.

SG

Focaccia Burger (vegana, con inspiración italiana): pan foccacia, queso y tocino vegano, pepinillos, mostaza dijon, catsup, cebolla morada, carne hecha a base de plantas. Disponible en Sonora Grill y Parrilla Urbana.

Tierra mía (vegana): aderezo de ajo tatemado, kale, vinagreta, portobello marinado, salsa de queso vegano y carne hecha de plantas. Disponible en Sonora Prime.

Estas hamburguesas estarán disponibles a nivel nacional, tanto en las sucursales como en el servicio de Pick and Go y en plataformas de delivery como Uber Eats.

Chantal Chalita, directora de sustentabilidad del Grupo, mencionó en el evento con medios que, como empresa, siempre han buscado ser incluyentes y esta opción responde a la tendencia de los mexicanos: 1 de cada 5 consumidores da a conocer que prefieren alternativas veganas o vegetarianas.

 

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda