Fitbit incorpora Mindful, herramienta para controlar el estrés

Fitbit, compañía especializada en la producción de pulseras deportivas y relojes inteligentes enfocados en la salud, anunció su alianza con Fundación Chopra, con la que lanzarán el método Mindful de Deepak Chopra, una herramienta para usuarios premium que ayuda a mejorar el bienestar emocional, con sesiones de audio y video sobre temas de  atención plena, sueño, manejo del estrés, bienestar mental y conexión mente-cuerpo.

Fitbit anuncia alianza con Fundación Chopra, para control del estrés
Imagen de Fitbit

De acuerdo con dtos de Statista, durante los meses de confinamiento por la pandemia de la COVID-19, el estrés, ansiedad y tristeza en personas adultas de Estados Unidos han incrementado.  

Bajo este contexto, Fitbit ha trabajado en crear alianzas y brindar nuevas experiencias a los usuarios, con el objetivo de apoyarlos en salud. James Park, VP, gerente general y cofundador de Fitbit, habló sobre la importancia de este anuncio.

La alianza con Deepak Chopra es algo natural, ya que ambos estamos comprometidos en brindar a las personas la orientación y el apoyo que necesitan para mejorar su bienestar emocional y físico, especialmente a medida que continuamos en los tiempos estresantes e inciertos en los que vivimos. Estamos orgullos de aportar su experiencia, como líder influyente de renombre mundial en atención plena, salud y bienestar integral,a nuestros miembros Premium como muestra de nuestro trabajo para lograr nuestra misión de hacer que todos en el mundo sean más saludables a través de un enfoque holístico de la salud y el bienestar”. James Park, VP, gerente general y cofundador de Fitbit.

La colección se lanzó con 10 sesiones de audio y video, en las que se incluyen meditaciones guiadas,  también para prepar un sueño reparador y técnicas para cultivar la felicidad y optimismo.

“Durante más de 50 años, he estudiado el funcionamiento de la mente y el cuerpo como una sola unidad. Comparto la creencia de Fitbit de que la atención plena y el bienestar mental son piezas centrales críticas de nuestra salud, que están interconectadas con el bienestar físico y otros aspectos como la construcción de inmunidad contra las enfermedades, nuestra actividad y niveles de energía, qué tan bien dormimos, con qué nutrimos nuestro cuerpo y cómo nosotros interactuamos en nuestras relaciones personales.

Como usuario de Fitbit desde hace mucho tiempo, estoy encantado de compartir mi filosofía y prácticas de atención plena para ayudar a cualquier persona en todo el mundo a establecer y mantener una práctica de atención plena, sin importar si recién está comenzando o si ha estado practicando durante años. La meditación es un hábito aprendido, y a veces intimidante, que es más efectivo cuando se practica de manera constante, similar a una rutina de ejercicios y tiene profundos resultado en la salud”. Deepak Chopra, pionero de la Medicina Integrativa y fundador de The Chopra Fundación.

Fitbit anuncia alianza con Fundación Chopra, para control del estrés
Deepak Chopra, pionero de la Medicina Integrativa y fundador de The Chopra Fundación.

Mindful de Deepak Chopra ya está disponible en Fitbit Premium, servicio que puede adquirirse por MXN 195.00 mensuales o MXN 1549.00 al año.

 

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda